sábado, 9 de marzo de 2013

STARFISH

bimba & lola earrings/ Steve Madden Dyvinal/ SUITEBLANCO dress/ bimba & lola bracelet/ BCBGMAXAZRIA Sienna Tote


¡Hola! Aquí les dejo este outfit en blanco. Mi hermana  fue la que escogió esta combinación que se me hace perfecta para el clima  que dicen que hay ahora en México. Me encantan los aretes y la pulsera con estrellitas de mar, son de la nueva colección de bimba & lola y tienen 30% de descuento :D .
Espero que tengan bonito fin de semana.
¡Gracias  por sus visitas! 

2 comentarios:

  1. Hola Diana! soy Marichely!! acabo de descubrir tu blog! Esta padrísimo!!!!! Yo también tengo uno jaja que curioso! Ame la joyería de este outfit! besos a los niños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marichely!!! qué lindaaaa! Me encantó tu blog!!! :D Está padrísimo lo del reto. Muchos besitos para ti y Sebas!

      Eliminar