sábado, 27 de abril de 2013

CHECKED SWEATSHIRT


SUITEBLANCO necklace/ bimba & lola bracelet/ Lovely Pepa Galgo/ Zara jeans + sweatshirt/ 
3.1 Phillip Lim 31 Hour bag

¡Hola! ¿Qué les parece este outfit combinado con complementos en azul? Se me hace que está muy bien para días como hoy que hace un poco de  frío. Para este outfit escogí la misma pulsera que puse en el post anterior pero en  azul. La verdad es que me encantó el color y las pulseras  están  muy bonitas así que yo  creo que las estaré poniendo en varios de los outfits. La sudadera me encantó lo malo es que  ya no la pude conseguir pero se ve comodísima ¿no creen?
 Espero que estén disfrutando el fin de semana y que esta ola de frío se vaya rápido porque ya me estaba acostumbrando a  salir sin mil capas encima.
¡Gracias por  sus visitas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario