martes, 20 de agosto de 2013

I LOVE SUMMER










top: Pull&Bear/ shorts: SUITEBLANCO/ bag: bimba & lola/ sandals: Gioseppo/ necklace: Zara  

¡Hola! Espero que estén teniendo bonita semana. Aquí hace muchísimo calor así que yo estoy contentísima con el clima. Les dejo estas fotos que tomamos la semana pasada. El  top que traigo es de la  nueva colección de Pull and Bear y me encantó el color y también que es abierto de la espalda, aunque no  se alcanza a ver en las fotos. Lo combiné con estos shorts que ya he puesto en  varios posts y con sandalias blancas que también verán mucho porque están  súper cómodas. Espero que  les guste el outfit. 
¡Muchas gracias por sus visitas!

4 comentarios:

  1. El top o blusa me fascino color y estilo,quiero uno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Está súper bonito, ¿verdad? Ve a verlo a la tienda hay también en blanco yo creo que sí lo encuentras.

      Eliminar
  2. Me gusta todo!!! increible para este verano!!!

    ResponderEliminar