lunes, 2 de septiembre de 2013

HELLO SEPTEMBER!









top: Pull&Bear/ jacket: Mango/ shoes: Zara/ jeans: SUITEBLANCO/ 
bag + bracelet : bimba & lola 

¡Hola! Espero que hayan empezado súper  bien la semana y el mes. ¡No puedo creer que agosto se pasó  volando! Para hoy les dejo un outfit no tan veraniego. Estas fotos las tomé uno de los días  que estuvo haciendo fresquito por la mañana porque yo creo que estos días desde la madrugada estamos como a 20 y tantos grados y hasta con shorts te mueres de calor. Está súper bien, no quiero que se termine el verano. 
¡Espero que tengan bonita semana! 
¡Muchas gracias por sus visitas! 



2 comentarios:

  1. Me encanta! Y sobretodo los jeans! Tengo unos de color similar pero ese color en particular esta increíble!!! Se parece al tono de mi esmalte Blue Boy de Chanel :D jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Marii!!! Luego me tendrás que enseñar el esmalte. Te mando un besito! :D

      Eliminar