sábado, 16 de noviembre de 2013

COLD



coat + top + jeans + booties: Mango/ scarf +  bag: bimba & lola 

¡Hola! Espero que estén teniendo bonito fin de semana. Aquí está haciendo mucho frío por eso para salir hoy, me puse como mil cosas  encima. Al final, como estuve caminando, me moría de calor porque el abrigo está súper calientito . Cuando lo ví, me dio la impresión de ser de los abrigos que pican y para nada, está súper cómodo. Tendré que ponerlo en otro post, porque tenía la idea de combinarlo de manera diferente pero, mi bebé se quedó dormido en mi cuarto y antes de salir tuve que sacar la primera blusa que me encontré  y los zapatos que me quedaban más a mano para no despertarlo. De hecho, abajo de la blusa me tuve que poner un suéter para no congelarme pero ese sí se  quedó bien escondido.
¡Sigan disfrutando del fin de semana!
¡Muchas gracias  por sus  visitas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario